PREMIUM  FÚTBOL SALA

Magna Gurpea recibe a El Pozo en un duelo decisivo por el cuarto puesto

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este viernes (20,30 horas) ante los murcianos en el pabellón Anaitasuna con el alta de Javi Eseverri.

Partido entre Magna Gurpea y Santiago Futsal (4-4) disputado en el Pabellón Anaitasuna.(28). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Magna Gurpea y Santiago Futsal (4-4) disputado en el Pabellón Anaitasuna.(28). IÑIGO ALZUGARAY  

El Magna Gurpea recibe este viernes (20,30 horas) al poderoso El Pozo murciano. Llegan los de Duda con una plantilla repleta de jugadores internacionales que acaban de proclamarse campeones de Europa con la selección española. Miguelín, Alex, Bebe, Raúl Campos, José Ruiz, Adri…

Aterrizan en Pamplona para enfrentarse a un equipo verde que ya les derrotó  en la primera vuelta en Murcia. Se espera otro llenazo en “La Catedral” para ver un partido que promete emociones fuertes.

Los murcianos tienen los mismos puntos de que Magna Gurpea (43) pero permanecen detrás por peor golaverage que el equipo de Imanol Arregui y los tres puntos que se ponen en juego mañana, son muy importantes de cara a empezar a definir las posiciones que los equipos ocuparán en los play off y las ventajas de pista, en caso de tercer partido en la primera eliminatoria.

Imanol Arregui podrá contar con su plantilla al completo, al recuperarse Javi Eseverri de sus dolencias en la espalda que le impidieron jugar el pasado domingo en Zaragoza.

El precio de las entradas es de 10 euros adultos y 5 euros, para los menores de edad. Los abonados e hijos de abonados (menores de 10 años) entran de forma gratuita con su abono de temporada. La taquilla se abrirá una hora y media antes del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea recibe a El Pozo en un duelo decisivo por el cuarto puesto