FÚTBOL SALA

Magna Gurpea quiere recuperar posiciones en la pista del Catgas Santa Coloma

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este viernes (20,45 horas) en la pista catalana con la baja del brasileño Araça.

El japonés Yoshikawa (Magna Gurpea) en acción.
El japonés Yoshikawa (Magna Gurpea) en acción.  

Nuevo partido de liga para Magna Gurpea con un enfrentamiento ante el equipo decano de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Desplazamiento a Santa Coloma de Gramanet, donde espera el equipo más ofensivo e imprevisible de la competición.

El partido se disputará este viernes a las 20,45 horas en la pista barcelonesa. El objetivo de los dirigidos por Imanol Arregui es sumar los tres puntos para alcanzar de nuevo el cuarto puesto, después de la derrota ante el FC Barcelona (2-4) en el pabellón Anaitasuna.

El rival tiene auténticos killers del área como Dani Salgado, Corvo o Adolfo hacen de este equipo un peligro constante. Importante encuentro para seguir manteniendo opciones de optar a la cuarta plaza en la clasificación, que daría la ventaja de pista en los cuartos de final de los play off.

En cuanto a las bajas, son seguras las del brasileño Araça en las filas navarras y Sepe en el conjunto dirigido por Passarius. Ambos jugadores se recuperan de sus respectivas lesiones en la planta del pie y el tobillo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea quiere recuperar posiciones en la pista del Catgas Santa Coloma