• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:01
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea quiere forzar el desempate ganando este jueves al Barcelona

El equipo dirigido por Imanol Arregui recibe al conjunto catalán (21 horas, Teledeporte) en el Anaitasuna, con la obligación de ganar para no quedar eliminado.

Partido Barcelona - Magna Gurpea. Web Xota.
Partido Barcelona - Magna Gurpea. Web Xota.

El Magna Gurpea pondrá todo de su parte para que la temporada no finalice este jueves en el partido de vuelta de la semifinal del Play off por el título de liga que le enfrenta al F.C. Bacelona.

Este jueves a partir de las 21 horas, se medirán sobre la Pista Azul de Anaitasuna, donde los de Imanol Arregui buscarán igualar la serie y forzar el tercer partido, que tendría lugar el domingo 5 de junio a las 20,30 horas en el Palau Blaugrana.

El resultado del partido de ida en Barcelona, con derrota por 3-0, no reflejó lo ocurrido dentro de la pista y Magna Gurpea trabaja para mejorar la definición, el aspecto clave a mejorar con respecto a ese encuentro.

Los de Imanol Arregui superaron ampliamente a los azulgranas en ocasiones de gol pero no lograron perforar la portería de Paco Sedano, auténtico protagonista y mejor jugador de su equipo el pasado sábado.

Las entradas para este choque, se siguen vendiendo a buen ritmo en la oficina del club en Irurtzun en horario 10 a 13 horas y en la taquilla del Pabellón Anaitasuna de 18 a 20 horas. Los abonados y patrocinadores deben adquirir también su entrada a precio reducido enseñando su carnet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea quiere forzar el desempate ganando este jueves al Barcelona