PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea quiere dar la sorpresa eliminando al Pozo en la pista murciana

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este domingo (12 horas) el partido de desempate de cuartos de final, sin Jesulito y Yoshikawa.

Partido El Pozo - Magna, con Víctor presionando al meta local.
Partido El Pozo - Magna, con Víctor presionando al meta local.  

Magna Gurpea y ElPozo Murcia se enfrentarán este domingo (12 horas) en la pista del Palacio de los Deportes murciano, para decidir el semifinalista que se enfrente al F.C. Barcelona, ya clasificado.

La plantilla navarra ha dedicado el día a descanso y recuperación para afrontar con garantías otro partido muy exigente en el aspecto físico, después de la derrota de este viernes (7-3).

El fondo de banquillo de ElPozo Murcia le otorga ventaja en cuanto a rotaciones y más cuando Imanol Arregui no puede disponer de dos piezas tan importantes como Jesulito y Yoshikawa justo en el tramo de competición más importante de la temporada. El partido será televisado en directo por GTM Murcia.

El entrenador de Magna Gurpea, Imanol Arregui, considera que la primera parte fue “muy desagradable. Hemos cometido dos errores que nos han costado goles, y luego hemos tenido ocasiones para meternos en el partido antes de jugar el cinco para cuatro que no hemos aprovechado. Hemos tenido dos dobles penaltis, dos o tres ocasiones bastante claras y nos ha faltado el acierto que el otro día tuvimos de cara a puerta en la primera parte y ellos han tenido el que les faltó el otro día. ElPozo es un equipo que cuando se marcha de cuatro en el marcador es muy complicado remontarle”, en declaraciones a la web de la Lnfs.

En esta misma línea, Imanol Arregui prosiguió valorando el partido: “Si perdemos vamos a perder siendo valientes y jugando a lo que jugamos. Hemos cometido errores que el otro día no cometimos, ésa ha sido la diferencia y los errores aquí se pagan. Luego hemos jugado de cinco muchos minutos, primero porque íbamos abajo en el marcador y segundo porque si seguimos jugando todo el partido con las rotaciones que tenemos nosotros y las que tienen ellos, llegamos al domingo reventados. Queríamos el balón y buscar gol, pero otra vez cometemos errores y se pone todo cuesto arriba. Nosotros también hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos tenido el acierto”.

Y de cara al tercer partido, concluyó: “Nosotros el domingo saldremos a competir que es lo que venimos a hacer y vamos a ser nosotros hasta el final”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea quiere dar la sorpresa eliminando al Pozo en la pista murciana