• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 07:28

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se presenta oficialmente este martes con las novedades de Eric Martel y de Alvarito

El equipo dirigido por Imanol Arregui solo cuenta con las bajas de Carlitos (Palma futsal) y de Pablo Ibarra (Rivas futsal).

Plantilla del Magna Gurpea 2016-17.
Plantilla del Magna Gurpea 2016-17.

El Magna Gurpea realizará la presentación oficial del equipo de Primera división para la próxima temporada este martes (19,30 horas) en Civican, con las novedades de dos nuevos jugadores: el catalán Eric Martel y el madrileño Alvarito.

Eric Martel llega procedente del Barcelona tras jugar cedido en el Peñíscola: "Era la mejor opción para divertirme otra vez jugando a fútbol sala. Es un equipo que mantiene siempre su bloque y que confía en tí. Siempre me ha gustado su juego. Tenía ganas de venir y me hacía ilusión. Aportaré todo lo que pueda a ayudar en todo lo posible al equipo. Magna Gurpea es un equipo consolidado que siempre pone las cosas difíciles a los demás”.

Con tan solo 20 años, Alvarito formará parte del primer equipo de la disciplina tras su paso por el filial del conjunto, pero ya disputó minutos con la elástica navarra en la máxima categoría en el Play Off por el título de Liga de la pasada campaña. “A Magna Gurpea se llega, sobre todo, a base de trabajar y luchar por estar en lo más alto de este deporte, siempre aprendiendo de los que tienen más experiencia y te ayudan día a día. Estoy muy satisfecho. Cuando alguien cuenta contigo para un proyecto así, hay que agradecer y devolver esa confianza”,

El técnico navarro Imanol Arregui volverá a liderar el proyecto del Magna Gurpea con estas dos novedades que sustituyen en la plantilla a Carlitos, que ha fichado por el Palma futsal, y Pablo Ibarra que se ha marchado cedido al Rivas futsal de segunda división.

“Somos conscientes de quienes somos y sin separar los pies de la tierra, pelearemos por que nuestra gente se sienta orgullosa del equipo y seremos competitivos como siempre para intentar estar lo mejor posible en cuanto a juego y resultados.  Lo único que nos queda es trabajar todo lo mejor que podamos y después la competición nos pondrá donde nos merezcamos”, asegura Imanol Arregui.

Con respecto a la plantilla que tiene a sus disposición para esta temporada, Imanol opina: “La plantilla esta cerrada ya.  Como entrenador siempre te gustaría poder contar con algo más, pero estoy muy satisfecho con la plantilla que tenemos

La presentación oficial, anuncia hoy el Xota, se realizará este martes a las 19.30 horas ante los medios de comunicación, los patrocinadores y las instituciones.

Media hora antes del acto se realizarán las fotos oficiales de los jugadores y del cuerpo técnico para la temporada que comienza el miércoles 12 de octubre con el desplazamiento a Cartagena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea se presenta oficialmente este martes con las novedades de Eric Martel y de Alvarito