PREMIUM  FÚTBOL SALA

Magna Gurpea se presenta a lo grande con tres fichajes

Rafa Usín, el brasileño Araça y el japonés Yoshikawa, fichajes estrella del equipo para la temporada 2015-16

Magna Gurpea 2015-16.
Magna Gurpea 2015-16.  

La plantilla del Magna Gurpea de fútbol sala se ha presentado con una sesión fotográfica previa al acto institucional. El entrenador del equipo, Imanol Arregui, se mostraba muy optimista. "El equipo llega bien al comienzo de la temporada este viernes con un rival muy fuerte como es el Palma que está llamado a estar entre los cinco primeros de la Liga. Hemos hecho una buena pretemporada", ha dicho el técnico.

En cuanto a los fichajes, ha señalado: "Estoy muy contento con el equipo. Todos los rivales se han reforzado muy bien, este año es la Liga más competida de los tres últimos años. Hay muchos equipos para estar en la pelea de los ocho primeros. Estoy supercontento con la plantilla. Al final han llegado dos jugadores muy importantes como Araça y Rafa Usín. Tomoki poco a poco se va a adaptando y va a ser un jugador que nos va a aportar cosas. Tenemos mejor plantilla que la pasada temporada. Eso no quita para que repetir lo de la pasada temporada no sea fácil.

Acerca del jugador japonés, ha indicado: "Es un jugador rápido, habilidoso, defensivamente muy correcto, un jugador de equipo y buen pasador. Su mayor hándicap es el cambio aunque el idioma lo lleva bastante bien aunque le cuesta expresarse. A ver cómo se adapta al ritmo y nuestra forma de jugar. No obstante, hay mucha diferencia de la liga japonesa a la española, pero estoy muy contento con el".

La liga comienza éste viernes con la visita del Palma Futsal al pabellón Anaitasuna (20,30 horas). Imanol Arregui reconoce que todos los rivales se han reforzado: "Santiago ha hecho un equipo muy bueno, Tudela tiene mejor plantilla, Palma tiene un equipazo, Jaén es el campeón de Copa, Peñíscola ha fichado muy bien...La clase media ha subido muchos enteros. Salvando los tres primeros, Barça, Pozo e Inter, va a haber mucha guerra. Va a ser muy difícil estar entre los ocho. Va a haber diez equipos para esos cinco puestos que sobra". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea se presenta a lo grande con tres fichajes