• sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 03:59
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea prepara la visita de El Pozo Murcia este viernes en el Anaitasuna

El equipo de Irurtzun recibe a los pimentoneros en Pamplona en el primer partido de cuartos de final por el título de liga.

Partido Magna Gurpea - El Pozo Murcia. Cedida.
Partido Magna Gurpea - El Pozo Murcia. Cedida.

Recién proclamado campeón de la Copa del Rey, ElPozo Murcia vuelve a viajar a Pamplona para jugar en el Pabellón Anaitasuna este viernes ante Magna Gurpea (20.30 h) en el primer choque de cuartos de final de los play off por el título de liga.

Los pimentoneros han añadido un título más a su extenso palmarés de campeón y llegan a la capital navarra con todo su arsenal de figuras: Miguelín, Alex, Jè, Raúl Campos, Adri, Lima…

Imanol Arregui no podrá contar con Jesulito, una de sus principales referencias ofensivas, que no reaparecerá hasta la próxima temporada y será duda hasta el mismo día del partido, el japonés Yoshikawa, que se recupera de una rotura fibrilar en el gemelo.

Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 11 en la oficina del club en Irurtzun y en las taquillas del mismo Anaitasuna. Para este encuentro, declarado de ayuda al club, los abonados y patrocinadores deberán pasar por taquilla para comprar su pase a precio reducido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea prepara la visita de El Pozo Murcia este viernes en el Anaitasuna