FÚTBOL SALA

Magna Gurpea pierde dos puntos cuando saboreaba la quinta victoria consecutiva

El equipo de Imanol Arregui remontó el marcador en contra y con 3-1 se dejó empatar (3-3) ante el Jumilla.

El japonés Yoshikawa (Magna Gurpea) en acción ante el Jumilla. Foto Lnfs.es
El japonés Yoshikawa (Magna Gurpea) en acción ante el Jumilla. Foto Lnfs.es  

Reparto de puntos en Anaitasuna entre Magna Gurpea y Jumilla B. Carchelo que empataron (3-3) en un partido en el que comenzó adelantándose el equipo jumillano y que remontarían los locales, manteniéndose por delante hasta el último minuto donde Orzáez pondría el 3-3 definitivo.

Pese al empate, los pamplonicas se mantienen cuartos con 17 puntos, después de cinco victorias y un empate, y los murcianos cierran la tabla con cinco puntos, según la web de la Lnfs.

El Jumilla comenzó adelantándose en Anaitasuna con un gol de Simón en el minuto tres, que hizo reaccionar al conjunto local que empezó a generar un gran caudal ofensivo en el que Yoshikawa a punto estuvo de lograr el empate.

Los minutos se sucedían y Magna no encontraba acierto ante un bien plantado equipo jumillano solventado por las intervenciones de Fede.

Las idas y venidas eran la dinámica de un partido en el que Magna Gurpea dominaba la posesión del balón pero no conseguía hacer gol y con el 0-1 se llegó al descanso pese a los intentos locales por poner las tablas y las numerosas ocasiones falladas incluso a puerta vacía.

Ya en la segunda mitad, los hombres de Imanol Arregui dieron un paso al frente y lograron revertir la situación con dos goles de Jesulito y uno de Víctor a falta de cinco para la conclusión.

Jumilla respondió con portero-jugador y logró recortar distancias con un tanto de Simón a falta de 3,15 minutos para el final mientras que Araça pudo sentenciar con un disparo que se marchó fuera.

La insistencia de los jumillanos no desistía que lo seguían intentando con el juego de cinco y ya en el último minuto lograron la recompensa con un gol de Orzáez que ponía el 3-3 definitivo a falta de 1,05 minutos para el final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea pierde dos puntos cuando saboreaba la quinta victoria consecutiva