• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:22

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea pierde el amistoso disputado ante el Inter Movistar en el polideportivo de Noáin

El equipo dirigido por Imanol Arregui ofrece una seria resistencia ante el campeón de liga y copa, pero es derrotado.

Magna Gurpea - Inter Movistar. Foto Sandra Santiago. Web Movistar Inter.
Magna Gurpea - Inter Movistar. Foto Sandra Santiago. Web Movistar Inter.

El equipo madrileño del Movistar Inter venció a Magna Gurpea 3-4 en el amistoso disputado este viernes en el pabellón Municipal de Noáin (Navarra), según la web del club castellano.

Los interistas consiguen de esta forma su segunda victoria de pretemporada y siguen mostrando su enorme potencial a pesar de la dura carga de trabajo en esta pretemporada. Buen trabajo colectivo del equipo ante uno de los equipos destacados de nuestra Liga.

El partido comenzó con Magna Gurpea llevando mucho peligro en los primeros tres minutos de juego. Tras sortear ese ‘sofocón’ inicial, Movistar Inter fue nivelando el partido. Bruno Taffy probó la portería local con un disparo de media distancia. Fue en el minuto 4 cuando el infortunio jugó una mala jugada a los navarros. Asier se marcó un autogol en una jugada bastante desafortunada.

Magna Gurpea igualó el marcador gracias a una jugada de falta directa ejecutada por el eterno capitán Eseverri. La respuesta de la visita fue inmediata. El canterano Raya volvió a adelantar a los madrileños tras aprovechar una buena asistencia de Pazos. El marcador se fue al descanso con el 1-2 favorable a los de Velasco.

Daniel puso el tercero en el minuto 23. El brasileño está en un gran estado de forma y es el goleador del equipo en esta pretemporada. El inmediato descuento de Rafa Usín volvió a meter a los verdes en el partido.

Sin embargo el marcador no se movió hasta el minuto 37 cuando Taffy, tras dos rebotes en un doble penalti, sentenció el marcador. El descuento de Rafa Usín a cuatro segundos del final fue totalmente estéril. Gran victoria del equipo basada en un destacado juego colectivo.

Ficha de partido

Magna Gurpea: Asier, Martil, Eseverri, Usín y Martel. También jugaron: Saldise, Yoshikawa, Víctor, Alvarito.

Movistar Inter: Álex, Raya, Daniel, Darlan y Taffy. También jugaron: Lolo, Humberto, Pazos, Terry, Cristian Rubio, Crivi y Denis.

Goles: 0-1 Asier (p.p) (4’), 1-1 Eseverri (10’), 1-2 Raya (11’), 1-3 Daniel (23’), 2-3 Usín (24’), 2-4 Taffy (37’), 3-4 Usín (40’).

Amarillas: Martel (MG), Taffy (MI).

Pabellón: Municipal de Noáin (Navarra).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea pierde el amistoso disputado ante el Inter Movistar en el polideportivo de Noáin