• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 18:56

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se juega la imbatibilidad en Gran Canaria, con las bajas de Eric Martell y Araça

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este sábado (20 horas) en el centro insular de Las Palmas, ante un recién ascendido.

Rafa Usín observa el gesto de alegría del brasileño Araça.
Rafa Usín observa el gesto de alegría del brasileño Araça.

Después de dos victorias (ante Jumilla Fs en liga y Zierbena Fs en Copa del Rey) y un empate ante Cartagena Fs en los tres encuentros disputados por Magna Gurpea en este frenético inicio de temporada.

La plantilla de Imanol Arregui se desplaza este viernes hasta Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de mantener la racha de buenos resultados.

No será empresa fácil pues el equipo viaja con bajas importantes y secuelas físicas, fruto de la acumulación de partidos. A la baja de Eric Martel, se une Araça, sancionado con un partido de suspensión por su expulsión en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles ante Zierbena Fs.

Son duda Yoshikawa, que sufrió un leve esguince de tobillo en el mismo partido y Javi Eseverri con molestias en el psoas de su pierna derecha. Dani García, jugador del equipo filial, volverá a formar parte de la expedición navarra.

El equipo se entrenará la misma mañana del partido en la pista de juego para preparar un importante encuentro para ir sumando puntos que acerquen el primer objetivo de club en esta campaña: la clasificación para la Copa de España, cuya sede, Ciudad Real,  se acaba de conocer estos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea se juega la imbatibilidad en Gran Canaria, con las bajas de Eric Martell y Araça