FÚTBOL SALA

Magna Gurpea gana en Zaragoza con tres goles de Carlitos y es cuarto en la tabla

El equipo dirigido por Imanol Arregui se impone con claridad (1-4) en la pista del D_Link Zaragoza y se consolida en la zona alta.

Partido D_Link Zaragoza - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es
Partido D_Link Zaragoza - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es

En el partido dominical que cerraba la 22ª jornada de Liga en Primera División, Magna Gurpea se impuso al D-Link Zaragoza (1-4) con los goles de Carlitos -hat-trick- y de Araça, según la web de la Lnfs.

Por parte maña. Richi Felipe recortó distancias con el juego de cinco. Los navarros encadenaron en el Pabellón Siglo XXI su tercer triunfo consecutivo, que les sitúa en la cuarta plaza (empatado a puntos con ElPozo Murcia), mientras que los aragoneses tan solo han sumado dos de los últimos 24 puntos en juego.

El partido comenzó con una buena ocasión de Víctor Tejel neutralizada por Raúl. Repetía el ala aragonés y lo intentaba nuevamente sin suerte Nano Modrego. El guardameta madrileño del Magna frenaba el buen inicio de los de Quique Soto con otra parada a Jorge Santos.

En el minuto 10, Carlitos ponía por delante a los visitantes con un espectacular zurdazo desde la banda que sorprendía a Arturo. Y tres minutos más tarde, una espectacular combinación entre Jesulito y Dani Saldise fue culminada nuevamente por el pívot gaditano, poniendo el 0-2 en el marcador con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el larguero evitó que un disparo de Tejel se convirtiera en el primer gol local. En el minuto 24, un saque de falta fue aprovechado por el brasileño Araça para batir a Arturo y marcar el tercer gol de la escuadra de Imano Arregui, que demostraba su extraordinaria pegada. 

Quique Soto dio entrada a Retamar como portero-jugador a 13 para el final pero los navarros realizaron una gran defensa del juego de cinco aragonés. Tan solo en el minuto 34, Richi Felipe acertó a marcar, libre de marca en el segundo palo tras recibir un pase de Tejel. 

Parecía que D-Link Zaragoza iba a ponerle emoción al final del partido, pero apareció Raúl para neutralizar el peligro maño. Llegó el turno para el juego de cinco con Caio Alves, pero en el último minuto, Carlitos redondeó su hat-trick aprovechando un error en la entrega de Adri Ortego marcando desde su propio campo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea gana en Zaragoza con tres goles de Carlitos y es cuarto en la tabla