PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea estrena nuevo autobús serigrafiado para el largo desplazamiento hasta la capital murciana

El equipo dirigido por Imanol Arregui defiende su imbatibilidad este viernes (21 horas) en la pista de El Pozo Murcia. 

Magna Gurpea Xota estrena autobús en su desplazamiento a Murcia para jugar contra El Pozo (11). IÑIGO ALZUGARAY
Magna Gurpea Xota estrena autobús en su desplazamiento a Murcia para jugar contra El Pozo (11). IÑIGO ALZUGARAY  

El Magna Gurpea ha salido este mediodía desde el estadio del Sadar en autobús camino de la capital murciana, después de inaugurar su nuevo autobús serigrafiado de la empresa La Burundesa.

Nueva visita de Magna Gurpea al Palacio de Los Deportes, pista del mítico equipo pimentonero ElPozo Murcia en partido correspondiente a la séptima jornada de liga. El choque se jugará este viernes día 18 a las 21 horas y será televisado en directo por GTM Murcia.

El Palacio no era una cancha propicia para los intereses navarros, hasta que la temporada anterior, los verdes ofrecieron una exhibición de competitividad y eliminaron a los de Duda ganando el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de los play off por el título de liga, clasificándose para las semifinales. Ya en liga regular, los verdes también se habían impuesto en Murcia.

ElPozo Murcia ya ha conseguido este año su primer título al ganar la Supercopa a Movistar Inter y, como es habitual, será uno de los más complicados enfrentamientos del curso. Para los de Imanol Arregui, será la primera piedra de toque importante en un inicio de campaña invicto pero con la particularidad que los rivales a los que se ha enfrentado han sido los que están clasificados de media tabla para abajo. 

El técnico navarro Imanol Arregui ha señalado vamos a intentarlo. Sabemos que vamos a una pista complicada donde nos esperarán con los brazos abiertos por lo del año pasado. Ellos han cambiado. Son más completos que la temporada pasada. Es un equipo muy muy bueno de calidad contrastada. 

Vienen de ganar a Inter y de golear a Santiago y eliminaron a Palma en la Copa. Ahora además les acompañan los resultados. Nosotros estamos excesivamente bien para todos los problemas que tenemos. Llevamos toda la semana entrenando con siete. Araça, Rafa y "Palote" (Roberto Martil) llevan dos días sin entrenar y además lo de Eric Martel. Tenemos de todo, para repartir. El secreto es el trabajo y el compromiso y la capacidad de competir que es el ADN de este equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea estrena nuevo autobús serigrafiado para el largo desplazamiento hasta la capital murciana