• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:12
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea empieza la liga jugando dos partidos oficiales en tres días, sin apenas descanso

El equipo dirigido por Imanol Arregui se medirá este miércoles 12 al Cartagena en Murcia y el viernes 14 recibirá al Jumilla.

Presentación de la plantilla de Magna Gurpea para la temporada 2016-2017 en Civican (7). IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de la plantilla de Magna Gurpea para la temporada 2016-2017 en Civican (7). IÑIGO ALZUGARAY

El Magna Gurpea de fútbol sala va a disputar dos partidos de liga en tres días, además de viajar nada menos que hasta Cartagena en la primera jornada de liga que se jugará el miércoles día 12. El viernes día 14 reciben en el pabellón Anaitasuna al Jumilla.

Las cámaras del canal Teledeporte serán testigo del debut de Magna Gurpea en Cartagena este miércoles (21 horas) en la competición de liga 2016/2017, según la web del club navarro.

La plantilla de Imanol Arregui afronta el desplazamiento más largo en autobús de toda la campaña para disputar la primera jornada de liga ante Plásticos Romero Cartagena.

Los murcianos son un equipo recién ascendido a primera, pero que cuenta con un bagaje histórico de gran equipo. El partido comenzará este miércoles 12 a las 21 horas.

Será baja Eric Martel, recién intervenido de apendicitis aguda y el míster navarro espera contar con los demás jugadores a pesar de las múltiples incidencias físicas que han sobrevenido a la plantilla durante toda la pretemporada.

No tendrá demasiado descanso Magna Gurpea después de jugar este primer envite de liga. El mismo viernes 14 (20.30 h), solo un día después de volver de Cartagena, se jugará la segunda jornada liguera con un encuentro en el Pabellón Anaitasuna que enfrentará a los verdes con el Jumilla FS.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea empieza la liga jugando dos partidos oficiales en tres días, sin apenas descanso