• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:54

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea empieza la liga con derrota (3-4)

El equipo de Irurtzun, a remolque en el marcador, logró empatar a tres goles pero cayó a falta de dos minutos.

Magna Gurpea.
Magna Gurpea.

La gran actuación del portero Barrón de Palma Futsal resultó decisiva para que los baleares se llevaran los tres puntos del pabellón Anaitasuna. El Magna Gurpea hizo lo más difícil, igualar el marcador a falta de tres minutos arriesgando con portero-jugador, pero Palma aprovechó un error para marcar a puerta vacía. 

Magna Navarra gozaba de las primeras ocasiones claras de gol, pero un inspirado Barrón desbarataba las acometidas locales con dos grandes intervenciones. La primera de ellas tras tapar un buen disparo de Joselito, y tres minutos después, el meta del conjunto balear volvía a evitar el gol con una buena parada a tiro de Dani Saldise.
  
Vadillo respondía en la meta contraria, pero Paradynski era el que abría el marcador en el minuto 14. Tres minutos más tarde, Pizarro ampliaba la renta de los de Juanito, pero antes de llegar al descanso Araça con un potente derechazo desde catorce metros empataba la contienda. Los de Imanol Arregui se metían en el partido antes de llegar al término de los primeros veinte minutos, dejando todo por decidir para la segunda mitad.
  
Tras el paso por vestuarios los de Imanol Arregui buscaban con ahínco la igualada. Rafa Usín y posteriormente Jesulito inquietaban la portería de Carlos Barrón, pero el meta andaluz de los baleares no bajaba el nivel y se mantenía espectácular bajo palos. Tras una jugada por banda de Tomaz, Vadillo lograba el 1-3 a los cuatro minutos de la reanudación, pero Rafa Usín superado el ecuador de la segunda mitad recortaba distancias para los locales.
  
A falta de 4:23 para el final, Imanol Arregui apostaba por el portero jugador con Carlitos como protagonista. El capitán Eseverri lograba el empate con un disparo preciso que tocaba en un rival y se colaba en la portería del Palma Futsal. Pese a ello, los de Juanito no se amilanaban y daban un paso al frente arriesgando con Vadillo como portero jugador. Los baleares iban a por el partido y Taffy desde campo propio anotaba el definitivo 3-4 a falta de dos minutos para el final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea empieza la liga con derrota (3-4)