• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:40

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea disputa la Copa en Coruña por "proximidad geográfica"

El conjunto navarro afronta una semana con dos desplazamientos. La copa éste martes y la liga el sábado ante Movistar.

Magna Gurpea.
Magna Gurpea.

Magna Gurpea afronta su debut en la competición de la Copa del Rey un encuentro en Narón, donde mañana disputará al equipo gallego de segunda división, el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Son bajas seguras por lesión, Carlitos con una microrrotura en el cuádriceps de su pierna izquierda y Raúl, que se lesionó en la mano en el anterior partido de liga. Serán sustituidos por Alvarito y Ion Navarro del equipo filial Gurpea Xota B.

Tampoco viaja Javi Eseverri, protagonista de la primera victoria en liga, al que el cuerpo técnico quiere dar descanso. Ocupa su lugar en la expedición Ohian Carlosena, jugador que habitualmente entrena con el primer equipo. El partido se disputa este martes a partir de las 20 horas en el Complejo Deportivo Municipal Da Gándara y es una eliminatoria a partido único.

Tras el exigente choque liguero del pasado viernes ante Burela Pescados Rubén, Imanol Arregui efectuará rotaciones de cara a este partido y más teniendo en cuenta que este mismo viernes, el equipo debe volver a coger el autobús para viajar a Torrejón de Ardoz donde le espera el Movistar Inter para disputar el sábado la 4ª jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea disputa la Copa en Coruña por "proximidad geográfica"