• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:32

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea despide la temporada regular con un empate ante el Peñíscola

El equipo de Imanol Arregui desaprovechó una ventaja de 4-2 a falta de cuatro minutos para el final en el pabellón Anaitasuna (4-4).

Partido Magna Xota - Peñíscola. PABLO LASAOSA 8
Partido Magna Xota - Peñíscola. PABLO LASAOSA 8

El Magna Gurpea se ha dejado dos puntos en los últimos minutos del partido ante el Peñíscola (4-4) en el pabellón Anaitasuna, con dos goles de Carlitos, Roberto Martil y Víctor.

Los navarros, que nada se jugaban al tener asegurado el quinto puesto, ganaban 4-2 a falta de cuatro minutos para el final, pero los levantinos han conseguido la igualada y su clasificación para entrar en el play off por el título de liga.

No era fácil la mentalización del Magna para este partido, donde el único equipo que se jugaba algo importante era el Peñíscola. Los levantinos se han adelantado en el minuto 3 por medio de Yeray.

El equipo de Irurtzun reacciona y le da la vuelta al resultado con goles de Roberto Martil (m.6) y de Carlitos (m.13) antes del descanso. En la reanudación, de nuevo es Carlitos el que coloca el 3-1 en el minuto 24.

El Peñíscola reduce diferencias con el 3-2 en el minuto 25. Víctor obtiene el 4-2 en el minuto 29. El goleador visitante Juan Carlos mete a los suyos en el partido con el 4-3 (m.37) y a falta de un minuto y veintiún segundos llega el empate a cuatro por medio de Eric Martell.

Ahora hay que esperar al Play off al título donde el Magna Gurpea jugará ante El Pozo de Murcia en cuartos de final, una eliminatoria muy complicada a la que han llegado los de Irurtzun en un momento bajo de juego y de resultados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea despide la temporada regular con un empate ante el Peñíscola