FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea cae en cuartos de final de la Copa de España ante el Barcelona

El equipo dirigido por Imanol Arregui pierde (5-2) ante los catalanes, con goles de Eseverri y Rafa Usín. Jesulito fue expulsado por doble amarilla.

Javi Eseverri en acción ante el FC Barcelona. Lnfs.es
Javi Eseverri en acción ante el FC Barcelona. Lnfs.es

El Magna Gurpea se ha quedado sin semifinal de la Copa de España al perder (5-2) ante el FC Barcelona en un partido jugado en el pabellón multiusos de Guadalajara, dentro de los cuartos de final de la Copa de España.

Los navarros se adelantaron nada mas comenzar el partido con un gol de Javi Eseverri, pero la pronta e injusta expulsión de Jesulito por doble amarilla mermó las opciones de los de Imanol Arregui.

El Barcelona remontó el partido y llegó al descanso con ventaja de 4-1, con goles de Lozano, Batería (2) y Wilde. Tras el descanso, rafa usín obtiene el 4-2, pero los azulgranas marcan el 5-2 por medio de batería.

Hasta el final del choque, a falta de seis minutos para el final, Imanol Arregui arriesga jugando de cinco con Víctor en lugar del portero, pero sin resultado ni acierto para el Magna Gurpea. Gran trabajo y esfuerzo sin resultado positivo.

Las semifinales se jugarán este sábado. A las 18 horas se medirán el Inter Movistar y el Burela de Lugo, y a continuación jugarán la segunda semifinal El Pozo de Murcia ante el FC Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea cae en cuartos de final de la Copa de España ante el Barcelona