• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:36

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea asegura los puntos con muchos goles y emoción

Los de Imanol Arregui remontan el marcador en la segunda parte (7-5) ante un Elche fuerte y muy competitivo.

Partido Magna Xote-Elche en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Partido Magna Xote-Elche en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA.

No hay rival pequeño, ni tampoco rival sencillo recién ascendido. Lo sabe el Magna Gurpea que no se ha podido confiar en ningún momento para ganar al Elche en el pabellón Anaitasuna (7-5).

El triunfo navarro supone tres puntos importantes para que el equipo se asiente en la zona media de la clasificación. Los goleadores locales han sido Dani Saldise (2), auténtico revulsivo en la segunda parte, Javi Eseverri (2), Jesulito, Roberto Martil y Carlitos.

Los de Irurtzun se han adelantado muy pronto con un gol de Jesulito a los cinco minutos. Los ilicitanos le ha dado la vuelta enseguida con goles de Carlos Anós y de Raúl Manjón (1-2). Javi Eseverri ha empatado. El portero visitante Chico ha marcado el 2-3 de puerta a puerta con Raúl Jiménez un poco adelantado. A falta de un segundo para el descanso ha marcado Dani Saldise el 3-3.

En a reanudación, Pitu ha obtenido el 3-4 en una jugada muy bonita con superioridad por banda izquierda y pase de la muerte a puerta vacía. No obstante, ha llegado la remontada local con goles de Roberto Martil, Javi Eseverri de penalti y Dani Saldise que ha hecho el 6-4 a diez minutos del final.

Ni con 6-4 ha habido tranquilidad para el Magna Gurpea. El Elche ha colocado a Raúl Manjón como portero-jugador en ataque a falta de 4,29 minutos del final. Carlitos ha desaprovechado un doble penalti lanzado el balón al poste en lo que pudo ser el 7-4. A falta de 1,06 minutos ha sido Carlos Anós el que ha marcado el 6-5, y a trece segundos del final ha sido Carlitos el que ha sentenciado con el 7-5.

Muchos goles, emoción y partido muy competido y entretenido en el pabellón Anaitasuna. Ahora llega una semana muy cargada para los de Irurtzun ya que el martes jugarán en el Palau Blaugrana partido de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y el viernes encuentro de liga en Valencia ante el Levante (20,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea asegura los puntos con muchos goles y emoción