• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 09:34

 

 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea asalta el feudo del Antequera y es tercero en la clasificación

El equipo dirigido por Imanol Arregui gana en el pabellón Fernando Argüelles (0-2) con goles de Jesulito y de Carlitos.

Jugada de ataque del Antequera ante el Magna Gurpea. Foto Lnfs.es
Jugada de ataque del Antequera ante el Magna Gurpea. Foto Lnfs.es

El pabellón Fernando Argüelles de Antequera registraba una gran entrada durante la noche del martes para presenciar el enfrentamiento entre CD UMA Antequera y Magna Gurpea, según la web de la Lnfs. 

A los pocos instantes del pitido inicial, Claudio Da Silva inquietaba la meta de Asier, al que respondían acto seguido en la meta contraria Eseverri y Víctor Arévalo con dos grandes ocasiones. 

Un activo Tete buscaba abrir el marcador con una gran jugada personal, pero tras sortear a varios rivales, el capitán del UMA no acertaba a rematar en última instancia. En el bando contrario, Jesulito y Araça sostenían a los suyos en los minutos más duros de la primera mitad, con el conjunto de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” saliendo rápido a la contra e impidiendo con una buena defensa el avance del combinado navarro. 

Ya en la segunda mitad, Jesulito abriría el marcador a los seis minutos de la reanudación. El jugador gaditano no fallaba a su cita con el gol y ponía en ventaja a los de Imanol Arregui. Pese al gol visitante, Miguel y posteriormente Fernando intentaban igualar la contienda, pero sería Carlitos a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro el encargado de anotar el 0-2 para la escuadra navarra. 

Durante los últimos compases del choque, UMA Antequera intentó recortar diferencias con el portero jugador, pero los intentos locales fueron en vano pese a gozar de dos grandes ocasiones antes de la conclusión del partido. Finalmente, el marcador no se movería más, por lo que Magna Gurpea se llevaba los tres puntos del feudo malacitano, consolidándose de esta forma en la tercera plaza de la tabla. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea asalta el feudo del Antequera y es tercero en la clasificación