FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea arranca un empate en su desplazamiento a Santa Coloma y está a solo dos puntos del quinto puesto

Imanol Arregui utilizó a Araça como portero jugador a tres minutos del final, pero el resultado ya no se movió.

Resumen del partido de fútbol sala, Catgas Energía - Magna Gurpea (2-2). Sábado 1 abril de 2017.

Catgas Energía empató (2-2) frente a Magna Gurpea en un partido en el que se vio la igualdad existente entre ambos equipos. Javi Rodríguez y Dani Salgado anotaron para los catalanes, mientras que Rafa Usín y Eric Martel lo hicieron para los visitantes, según la web de la Lnfs.

Los colomenses siguen octavos, marcando el límite de los puestos de Play Off a pesar de llevar tres partidos consecutivos sin sumar la victoria y los navarros se quedan a dos puntos de la quinta plaza.

La primera ocasión del encuentro fue para los navarros, con un disparo de Araça que detuvo Prieto. Más tarde fue Maxi Rescia quien tuvo la oportunidad de anotar, pero su disparo lo desvió Asier. El partido siguió avanzando sin muchas ocasiones, siendo un choque muy igualado entre ambos conjuntos.

Dani Salgado tuvo una buena ocasión de cabeza, respondida rápidamente por otro remate de cabeza de Dani Saldise. En el minuto 15 Rafa Usín anotó el primer tanto del partido al segundo palo. Javi Rodriguez pudo empatar el encuentro poco tiempo después, pero su disparo se perdió por poco por la izquierda de la meta de Asier. Dani Saldise estuvo a punto de hacer el segundo en el minuto 18, pero Prieto evitó el tanto con el pie, llegando al descanso con el resultado de 0-1

Catgas Energía salió de los vestuarios con la intención de empatar el partido cuanto antes, y Javi Rodríguez anotó el tanto de la igualada en el minuto 24. Tras el empate, los de Santa Coloma se hicieron con el dominio del partido, desperdiciando varias ocasiones para ponerse por delante. Eric Martel adelantó a los navarros en el minuto 30, estrenándose como goleador en Liga con Magna Gurpea.

Dani Salgado volvió a empatar el encuentro en el minuto 34, y Magna Gurpea cometió su quinta falta, condicionándoles defensivamente. A falta de tres minutos para la conclusión del partido, Imanol Arregui utilizó a Araça como portero jugador, pero el resultado ya no se movió, siendo el 2-2 el resultado definitivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea arranca un empate en su desplazamiento a Santa Coloma y está a solo dos puntos del quinto puesto