PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea abre este viernes las semifinales por el título de liga en la pista del Inter Movistar

El equipo dirigido por Imanol Arregui solo cuenta con la baja de Jesulito, tras eliminar al Jaén FS en cuartos.

Partido entre Inter Movistar y Magna Gurpea.
Partido entre Inter Movistar y Magna Gurpea.  

Magna Gurpea y Movistar Inter se disputan desde este viernes un puesto en la final por el título de liga, tras deshacerse en cuartos de final de Catgas Energía y Jaén Paraíso Interior, respectivamente.

Los de Torrejón jugarán el primer partido, y el tercero si fuese necesario, en casa. La eliminatoria se abre este viernes a las 21,30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, con las cámaras de Eurosport 2 como testigo.

Movistar Inter y Magna Gurpea lucharán por un puesto en la Final de los Play Off por el título de Primera División. Los conjuntos entrenados por Jesús Velasco e Imanol Arregui llegan a las semifinales de la competición tras haber tenido que disputar los tres partidos de Cuartos de Final.

La fatiga acumulada puede ser una parte importante de la eliminatoria, más aun en el conjunto verde que dispone de menos rotaciones y llega físicamente cargadísimo tras una frenética temporada en la que se ha llegado a la final de la Copa del Rey y a semifinales de la Copa de España.

Los navarros se han "colado" entre los cuatro mejores equipos, junto a los tres "grandes", tras deshacerse en Cuartos de Final del Jaén Paraíso Interior. Los de Imanol Arregui lograron vencer en el primer partido en Anaitasuna, con un apretado 3-2.

En el segundo encuentro de la eliminatoria, los jienenses se llevaron la victoria en casa en los penaltis, tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga con un 6-6 en el luminoso. Por último, en el tercer encuentro, Magna Gurpea logró una gran victoria por 3-5 en La Salobreja, obteniendo así el pase a semifinales.

Jesulito, que ya ha anunciado oficialmente su fichaje por Jaén Paraíso Interior, será la única baja en Magna Gurpea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea abre este viernes las semifinales por el título de liga en la pista del Inter Movistar