FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea abre este martes otra semana durísima con dos partidos en juego en apenas cinco días

El equipo de Imanol Arregui recibirá al Santiago Futsal (20 horas) en Anaitasuna con las bajas de Yoshikawa, Jesulito y Víctor.

Javi Eseverri, del Magna Gurpea, frente al Inter Movistar.
Javi Eseverri, del Magna Gurpea, frente al Inter Movistar.

El Magna Gurpea y Santiago Futsal jugarán este martes (20 horas) un nuevo partido de la liga de fútbol sala en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Los tres puntos que se ponen en liza tienen distinto significado para cada equipo. Pueden servir para certificar definitivamente un puesto de play off para los de Imanol Arregui y la salvación matemática para los gallegos.

No será un encuentro sencillo para Magna, que viene de realizar unos esfuerzos épicos en las últimas fechas y ello puede pasar factura a una plantilla muy corta por las lesiones continuas y las “palizas” físicas a que están sometidos los jugadores fundamentales.

La recuperación se ha convertido en un aspecto básico para afrontar con garantía los partidos, dificultando de esa forma la preparación técnica y táctica del técnico navarro que está dando una lección de motivación y de exprimir rendimiento a sus jugadores.

No participarán en este encuentro los jugadores de Magna Gurpea Yoshikawa, Jesulito y Víctor, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Por otra parte, la semana que viene, Magna Gurpea informará a sus aficionados de la forma de adquirir entradas entradas para la final de la Copa del Rey que se disputará en Guadalajara el sábado 6 de mayo.

Esta semana se conocerá el horario del encuentro y demás información como la cadena televisiva que lo emite o el precio de las entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea abre este martes otra semana durísima con dos partidos en juego en apenas cinco días