FÚTBOL SALA

Magna Gurpea abre el año ante Santiago futsal en el pabellón Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui recibe este lunes (20,30 horas) a los gallegos con la baja de Jesulito. Se regalará un póster del equipo.

El fútbol sala vuelve al Anaitasuna en 2016.
El fútbol sala vuelve al Anaitasuna en 2016.  

La liga de fútbol sala vuelve este lunes (20,30 horas) al Pabellón Anaitasuna con un atractivo encuentro ante el equipo gallego Santiago Futsal, después del parón navideño.

El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, no podrá contar con Jesulito, otra vez baja igual que en Palma de Mallorca en el último partido del 2015.

El jugador gaditano no podrá participar en el encuentro al haberse resentido de su contractura lumbar. Baja importante para los verdes que quieren comenzar con buen pie el año, consiguiendo los tres puntos ante su afición y confirmar su gran primera vuelta de la competición.

También es duda el japonés Yoshikawa, con un fuerte proceso gripal que le está impidiendo entrenar las sesiones previas al partido. Además, el partido se podrá seguir en directo en este enlace de la web de la Lnfs.

En el descanso de este partido, se sorteará una gran cesta con magnífico material deportivo del club. Se podrán comprar los últimos boletos antes del encuentro. También se entregará de forma gratuita, el póster oficial del equipo 2015/2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea abre el año ante Santiago futsal en el pabellón Anaitasuna