• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:27

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea defenderá este viernes el cuarto puesto en Peñíscola con tres bajas muy importantes por lesión

El equipo dirigido por Imanol Arregui quiere asegurar su posición en la tabla, vital para el desarrollo del play off.

Partido Peñíscola - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es
Partido Peñíscola - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es

El Magna Gurpea se desplaza a Peñiscola donde este viernes (21 horas) disputará el último partido de la liga regular. Los de Imanol Arregui defienden el cuarto puesto, que puede resultar vital en el play off por el título de liga.

Los locales no tienen posibilidad de cambiar su séptimo puesto final pero aspiran a batir su record de puntos en primera división y dar una alegría más a su afición antes de los play off.

Para la plantilla de Imanol Arregui, los tres puntos son más importantes pues, en caso de victoria, el cuarto puesto estaría asegurado que permite disponer de la ventaja de pista en los cuartos de final de los play off por el título de liga.

Otra jornada más, el técnico de Irurtzun no podrá contar con piezas importantes. Javi Eseverri, Yoshikawa y Jesulito no viajan a Peñíscola y se espera recuperar a los dos primeros para la final de la Copa de SM el Rey que se juega el 6 de mayo en el Multiusos de Guadalajara.

El encuentro ante Peñíscola Rehabmedic comenzará a las 21 horas en horario unificado para todos los partidos de esta última jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea defenderá este viernes el cuarto puesto en Peñíscola con tres bajas muy importantes por lesión