• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 13:51

 

 
 

FÚTBOL SALA

La Liga de Fútbol Sala dice que la reforma del pabellón de Tudela es "suficiente"

El proyecto de mejora del pabellón para adecuar las instalaciones a la exigencias de la competición rondará el millón de euros.

Goteras en el pabellón Ciudad de Tudela. Twitter Ribera Navarra
Goteras en el pabellón Ciudad de Tudela. Twitter Ribera Navarra

 La Liga Nacional de Fútbol Sala ha comunicado al Aspil Vidal Ribera Navarra FS que el proyecto de reforma del polideportivo Ciudad de Tudela es "suficiente" para que el equipo navarro pueda seguir jugando en Primera División.

Así lo ha indicado el club ribero, que ha señalado que la LNFS "ya ha valorado el proyecto de reforma" del polideportivo presentado por el Ayuntamiento de Tudela y ha certificado que "la ejecución de este proyecto es suficiente para que el Club Ribera Navarra pueda seguir compitiendo en Primera División".

El Ayuntamiento de Tudela presentó el pasado 15 de febrero en Madrid a la LNFS el proyecto de mejora del pabellón para adecuar las instalaciones a la exigencias de la competición, con un coste que rondará el millón de euros.

El conjunto de Tudela jugará el próximo partido de liga este sábado 24 de marzo a las 18 horas en la pista del Naturpellet Segovia con el objetivo de alcanzar el octavo puesto de la tabla y jugar el play off al título de liga.

El entrenador del equipo navarro, José Lucas Mena ha asegurado que no cabe otro resultado que "ganar los tres puntos", ante un rival que lucha de forma desesperada por eludir el descenso de categoría.

En el partido jugado en la primera vuelta, el Aspil Vidal de Tudela goleó (5-0) al conjunto segoviano en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Liga de Fútbol Sala dice que la reforma del pabellón de Tudela es "suficiente"