LNFS

El Ribera Navarra no levanta cabeza: nueva derrota en la cancha del Levante UD que le sitúa en descenso

Levante UD 4
1 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena agrava su crisis deportiva y son penúltimos en la tabla.

Partido de fútbol sala entre el Levante UD y el Ribera Navarra. Cedida.
Partido de fútbol sala entre el Levante UD y el Ribera Navarra. Cedida.  

El Levante UD FS selló este sábado su clasificación para la Copa de España después de imponerse al Ribera Navarra (4-1) gracias a los tantos de Cuzzolino, Pedro Toro, Maxi Rescia y Rubi Lemos, según la web de la Lnfs.

Los navarros dirigidos por José Lucas Mena sufren una nueva decepción y acumula ya ocho partidos seguidos sin ganar. Cierra el año 2019 en el penúltimo puesto de la tabla con solo diez puntos, puesto de descenso, y solo supera al Burela de Lugo con nueve.

El Levante UD FS salió mejor al Municipal de Paterna que los navarros, acumulando varias ocasiones aunque sin encontrar el premio del gol. Tres minutos después de que la primera parte llegase a su ecuador Márquez estuvo a punto de adelantar a los suyos, pero su disparo se estrelló en el poste de la meta defendida por Gus.

A falta de cuatro minutos para el descanso Prieto apareció para salvar a los suyos del tanto de J. Mínguez. Cuzzolino adelantó a la escuadra granota en el minuto 18, después de aprovechar una pérdida de balón de Gus cuando intentaba sacar el balón jugado desde atrás.

Cuatro minutos después de la reanudación Pedro Toro puso tierra de por medio en el marcador a través de un potente disparo lejano. Maxi Rescia puso el 3-0 en el luminoso del Municipal de Paterna a falta de seis minutos para el final, encarrilando la victoria y la clasificación para la Copa de España Málaga 2020.

En el siguiente minuto Paulinho recortó distancias en el marcador (3-1), para que más tarde en el minuto 39 Rubi pusiera el 4-1 definitivo en el luminoso que otorgó a los granotas la clasificación para la Copa de España.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar el próximo sábado 4 de enero de 2020 a las 18,30 horas ante el Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Será la primera jornada de la segunda vuelta de la liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra no levanta cabeza: nueva derrota en la cancha del Levante UD que le sitúa en descenso