• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 14:15

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Lacturale Orvina quiere acceder al liderato en la pista aragonesa del Intersala Las Palomas

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta cuenta con toda la plantilla para este sábado (18,20 horas) en la capital maña.

Plantilla del Orvina 2016-17.
Plantilla del Lacturale Orvina 2016-17.

El Lacturale Orvina tiene la oportunidad, esta jornada, de desbancar al líder, el Intersala Las Palomas, y pasar así a encabezar la clasificación.

A las de Pamplona les espera un duro envite en Zaragoza, ante uno de los equipos favoritos a jugar la fase de ascenso. Joven, aunque bien trabajado y compenetrado, es un conjunto con mucha intensidad defensiva.

El Orvina es segundo con 9 puntos y un partido menos (descansó en la primera jornada), tras imponerse en las tres jornadas anteriores (Cidade de Pontevedra, Flavióbriga y Eurogan Red Stars). Las de Pamplona están desplegando un bonito juego, asentado en una defensa muy completa y son un equipo complicado de batir; aunque todavía no han logrado mantener su puerta a cero.

Tras una buena semana de entrenamientos, Aquerreta podrá contar con toda la plantilla para esta disputa que será a las 18:20 horas en el Pabellón La Granja de Zaragoza. Así, la convocatoria está formada por las porteras Irati Álvarez y Leire Cortijo; Uxue Álvarez, IraiaArbeloa, Nerea Santesteban, Susana Bedmar, Maialen Arana, Ana Vidondo, Yarima Miranda y Adela Griffits.

El rival cuenta con jugadoras que manejan muy bien el balón e imprimen mucho ritmo al juego. El Intersala Las Palomas ha puntuado en sus cuatro partidos (3-1, ante el Ribamontán; 1-3,en Ordizia; 2-1, frente al San Viator y 1-1 con el Sala Zaragoza).

Tras el pasado empate, las del Intersala ocupan el primer puesto con 10 puntos. “Es un equipo complicado, tendremos que salir muy metidas en el partido desde el minuto 1 y estar muy concentradas hasta el final. Ellas presionan muy bien el balón, por lo que tendremos que dar velocidad a nuestro juego”, comenta el entrenador navarro Íñigo Aquerreta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Lacturale Orvina quiere acceder al liderato en la pista aragonesa del Intersala Las Palomas