• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:29
 
 

FÚTBOL SALA

El Lacturale Orvina buscará su tercera victoria consecutiva ante el Eurogan Red Stars aragonés

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta recibe este sábado (19,30 horas) al conjunto de Aljafarín en el pabellón de Ezkaba.

Plantilla del Lacturale Orvina 2016-17.
Plantilla del Lacturale Orvina 2016-17.

El Lacturale Orvina se mide este sábado (19,30 horas) en el pabellón de Ezkaba al Eurogan Red Stars aragonés. Se trata de un recién ascendido que trata de buscar su puesto en la categoría. Las locales buscarán continuar por la senda del triunfo y sumar tres nuevos puntos que les permitan mantenerse en lo alto de la tabla.

Íñigo Aquerreta, entrenador navarro, ha convocado para este partido a las porteras Irati Álvarez y Leire Cortijo; Uxue Álvarez, Iraia Arbeloa, Nerea Santesteban, Susana Bedmar, Maialen Arana, Ana Vidondo, Yarima Miranda y Adela Griffits. 

A pesar de su victoria ante el Flavióbriga (1-2) el pasado fin de semana, la imagen de las rojillas no fue la deseada, principalmente en el segundo tiempo, por lo que tratarán de reencontrarse con el fútbol alegre y ofensivo que ofrecieron en su debut en casa; así como a consolidar una defensa que comenzó haciendo pocas concesiones, pero que las de Castro Urdiales acabaron perforando con paciencia y buen manejo del balón.

Para medir su evolución, las de Pamplona se enfrentarán a un equipo aragonés que ha mantenido el bloque del ascenso y que ha incorporado a sus filas a jóvenes promesas de este deporte. Las de Zaragoza llegan con ganas de inaugurar su casillero de victorias. El Eurogan Red Stars ocupa en la actualidad la undécima posición y suma un punto de los nueve que ha disputado hasta el momento. Las mañas comenzaron la temporada consiguiendo un valioso empate en casa contra el Ordizia (1-1), pero posteriormente cayeron ante el San Viator 78 (4-1) y el Sala Zaragoza (0-1).

No será un partido fácil para las de casa, que tendrán que romper la defensa de un conjunto muy ordenado y que se cierra muy bien atrás; para salir luego a la contra con la velocidad y el desparpajo de la juventud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Lacturale Orvina buscará su tercera victoria consecutiva ante el Eurogan Red Stars aragonés