• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:55

 

 
 

FÚTBOL SALA

Lacturale Gurpea Orvina da la cara hasta el final pese a la derrota en Madrid

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta cae ante el Navalcarnero (5-2), pero ofrece una muy buena imagen ante las madrileñas.

Equipo Lacturale Orvina 2015-16.
Equipo Lacturale Orvina 2015-16.

El Atlético Féminas Navalcarnero se sobrepuso a su primera derrota liguera de la semana pasada, con una trabajada victoria por 5-2 ante un Lacturale Gurpea Orvina que optó de inicio por presentar una férrea doble línea defensiva en cancha propia. A Los cuatro minutos de juego, Desi adelantaba a las locales con un potente disparo desde fuera del área.

El conjunto rojillo, a pesar del tanto en contra, no variaba su premisa inicial de juego de esperar en cancha propia las acometidas locales. El Atlético a medio gas conseguía poner el 2-0, por mediación de un potente tiro cruzado de Ari a los 10 minutos de juego, marcador que no se movería antes del descanso. Ya en la segunda parte,

Fabi sacaba tajada de un balón estrellado en el larguero por Leti para anotar el 3-0 y tres minutos después, a la salida de un saque de esquina Anna Riera conseguía el 3-1. Con el gol, las navarras parecían animarse más en el partido y subían por momentos la línea de presión.

Superada la medianía del período, en un libre indirecto Ari anotaba el 4-1 que seguía obligando al Lacturale a correr riesgos sobre la cancha. En el tramo final, las visitantes recortaban distancias por mediación de Lucía en un remate raso y poco después optaba por el juego de cinco. Leti de vaselina a la salida de un saque de banda anotaba el definitivo 5-2 con el que finalizaba el choque.

Ficha Técnica y crónica de la web de la asociación de clubes femeninos de fútbol sala.

Atlético Féminas Navalcarnero: Estela; Leti, Ari, Amelia y Desi (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Marta Pelegrín, Fabi, Rocío y María de Val.

Lacturale Gurpea Orvina: Rebeca; Miriam, Anna Riera, Yumina y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Irune, Maialen, Lucía, Susana y Aiora.

Pabellón Municipal de Griñón. Más de 300 espectadores. Colegiados, David Martín Saz y Javier Sánchez Herrero del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Fabi, Rocío y Ari en el Atlético y a Susana en el Lacturale.

Goles: 1-0, min. 4 Desi, 2-0, min. 10 Ari, 3-0, min. 24 Fabi, 3-1, min. 27 Anna Riera, 4-1, min. 33 Ari, 4-2, min. 37 Lucía y 5-2, min. 39 Leti.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lacturale Gurpea Orvina da la cara hasta el final pese a la derrota en Madrid