FÚTBOL SALA

Tres jugadores de Osasuna Magna, candidatos a los mejores de la temporada de la LNFS

El reciente fichaje de "Chino" del Jaén FS se une a los brasileños del Xota Alexandre Araca y Bynho.

Araça en acción durante el partido. Osasuna Magna - Catgas Energía. PABLO LASAOSA.
Araça en acción durante el partido. Osasuna Magna - Catgas Energía. PABLO LASAOSA.

Los jugadores de Osasuna Magna, Alexandre Araça, en la categoría de Mejor Cierre y Bynho en la de Jugador Revelación, han sido nominados en la lista de candidatos para ser designados como ‘Los Mejores de la temporada 17/18.

Esta lista ha quedado configurada gracias a la participación de los aficionados y medios de comunicación a través de www.lnfs.es. También está nominado como Mejor Jugador y Mejor Pívot, el fichaje de Osasuna Magna, Chino.

Tras esta preselección, llega el turno de los 16 entrenadores y capitanes de los equipos que militaron esta campaña en Primera División, quienes con sus votos, elegirán a los mejores en cada categoría.

Los aficionados al espectáculo del Fútbol Sala y medios de comunicación han realizado sus votaciones en los pasados días.

Todos ellos, desde el pasado 20 de junio hasta el 26 de junio, han sido los encargados de elegir a los nominados a ‘Los Mejores de la Temporada 17/18’ en las categorías de Mejor Portero, Mejor Cierre, Mejor Ala, Mejor Pívot, Mejor Jugador, Jugador Revelación, Mejor Entrenador de Primera y Mejor Entrenador de Segunda División. 

En los próximos días, y tras cuantificar las respectivas votaciones de los entrenadores y capitanes de Primera División, se conocerán los mejores de la campaña ya finalizada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres jugadores de Osasuna Magna, candidatos a los mejores de la temporada de la LNFS