• miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:16

 

 
 

FÚTBOL SALA

Jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de la Fundación Ribera Navarra reciben sesiones específicas

Los encargados de las mismas son el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’, el segundo entrenador, Javier Lescún y el jugador, Juan Zardoya.

Escuela de la Fundación Ribera Navarra.
Escuela de la Fundación Ribera Navarra.

Jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de la Fundación Ribera Navarra están recibiendo sesiones específicas para mejorar en sus distintas posiciones. Así, el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’, el segundo entrenador, Javier Lescún y el portero, Juan Zardoya, impartieron el pasado viernes estos entrenamientos a jugadores nacidos entre 2009 y 2006.

En las sesiones los más pequeños disfrutan con los conocimientos que les transmiten los profesionales y realizan ejercicios propiamente de su posición en el parqué del Ciudad de Tudela. Así los porteros de la Escuela se someten a disparos de sus propios compañeros y monitores para comprobar su efectividad bajo los palos. También  se les enseña a alejarse y sacar de portería y rápidamente volver a su posición para evitar un gol. Por su parte, los jugadores realizan, bajo la supervisión de ‘Pato’ y Lescún, otro tipo de ejercicios siempre en aras de una mayor progresión y rendimiento de los jugadores en sus diferentes posiciones de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de la Fundación Ribera Navarra reciben sesiones específicas