FÚTBOL SALA

Un jugador del Ribera Navarra anuncia su retirada del fútbol sala con tan solo 25 años de edad

El jugador catalán Ferrán Plana se ve obligado a colgar las zapatillas por culpa de una lesión en su tobillo izquierdo.

El jugador del Ribera Navarra Ferrán Plana celebra un gol en Tudela. Cedida.
El jugador del Ribera Navarra Ferrán Plana celebra un gol en Tudela. Cedida.  

Con apenas 25 años y después de un año durísimo, Ferran Plana Oltra (Arenys de Mar, 13/3/1995), se retira del fútbol sala por una causa que fuerza mayor. Una grave lesión le obliga a dejar su deporte preferido.

Lo hace, después de 90 partidos y 29 goles con el Ribera Navarra FS en la Primera división de la LNFS, por culpa de una lesión en su maltrecho tobillo izquierdo. Una dolencia contra la que ha estado peleando hasta que, finalmente, le ha obligado a dejar el fútbol sala.

El catalán llegó a Tudela en agosto de 2016 con el objetivo de continuar, a las órdenes de José Lucas Mena 'Pato', con la proyección apuntada en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Algo que consiguió al mismo tiempo que se fue ganando el cariño de toda una afición cuyos ánimos compensó con creces con la única fórmula que garantiza el éxito, la del trabajo.

Ferran, uno de los capitanes del Ribera en las dos últimas campañas, ha ofrecido en todo este tiempo un comportamiento, profesionalidad y rendimiento intachables dentro y fuera de la pista, algo que el Ribera Navarra FS, que lamenta que este adiós llegue así, agradecerá siempre enormemente. Asimismo, el Ribera le desea la mejor de sus suertes en esta nueva vida que comienza ahora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un jugador del Ribera Navarra anuncia su retirada del fútbol sala con tan solo 25 años de edad