PREMIUM  FÚTBOL SALA

El jugador de Osasuna Xota, Eric Martel, convocado para jugar con la Selección Española absoluta

El jugador barcelonés cumple su tercera temporada en el conjunto navarro y disputará cuatro partidos amistosos ante Hungría y Brasil.

Eric Martel controla el balón en el partido Osasuna Xota - Santa Coloma. PABLO LASAOSA.
Eric Martel controla el balón en el partido Osasuna Xota - Santa Coloma. PABLO LASAOSA.  

El jugador del Fútbol Club Barcelona Andrés Alcántara 'Andresito' ha causado baja por lesión en la Selección Española de Fútbol Sala que jugará los próximos partidos amistosos ante Hungría en Córdoba y Pozoblanco, y ante Brasil, en Cáceres y Madrid.

Su sustituto será el ala de Osasuna Xota Eric Martel, que ya disputó los dos primeros encuentros de la 'era Fede Vidal' contra Dinamarca en Ceuta, y está completando una gran temporada con el equipo de Irurtzun.

"Nakata" como se le conoce cariñosamente a Martel, se incorporará este mediodía a la concentración del equipo, que se entrenará por la mañana en Córdoba. Buena parte de la expedición ya se ha desplazado por diferentes vías a la capital andaluza, y los últimos en llegar serán los jugadores que disputan esta noche el Inter Movistar-Barça.  

Sin duda, el gran momento de juego y resultados de Osasuna Xota ha ayudado a que el seleccionador se acuerde de Eric Martel. Los navarros llevan seis partidos sin perder con cinco victorias y un empate tras ganar este viernes en Palma de Mallorca (2-3). El equipo de Imanol Arregui es cuarto clasificado.

Los compromisos internacionales de la selección española obligan a que tanto Osasuna Xota como el Ribera Navarra descansen el próximo fin de semana en la Primera división. La próxima jornada de liga se jugará el fin de semana de los días 8 al 10 de febrero con los partidos Osasuna Xota - O' Parrulo Ferrol en Pamplona y Ribera Navarra - El Pozo Murcia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador de Osasuna Xota, Eric Martel, convocado para jugar con la Selección Española absoluta