• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 22:00

 

 
 

FÚTBOL SALA

José Lucas Mena, a por la sorpresa: "Va a ser complicado pero queremos pasar"

El Aspil Vidal recibe este sábado (19 horas) al Inter Movistar madrileño en el primer partido al mejor de tres.

Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna (105). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna Magna y Aspil Vidal disputado en el pabellón Anaitasuna (105). IÑIGO ALZUGARAY

El Aspil Vidal jugará este sábado (19 horas) el primer partido del play off al título de liga ante un rival de lujo: el Inter Movistar madrileño. Es el primer partido al mejor de tres, donde los de José Lucas Mena tienen el premio a su octavo puesto en la liga regular y buscarán la sorpresa en Tudela ante un rival superior.

José Lucas Mena ‘Pato’. “Se puede ganar mañana a Movistar Inter. Nosotros somos valientes. Hemos jugados dos partidos con ellos esta temporada y han logrado ganarlos en los minutos finales. Pero si somos capaces de aguantar y de llegar al final con nuestras opciones y ponernos por delante ellos saben que somos un equipo peligroso, no vienen con confianza.

"Vienen a intentar ganar el primer punto y a tener dos oportunidades en su casa. Nosotros también nos metemos mucha presión porque queremos hacerlo muy bien, ganar y eso te mete presión. El objetivo es competir al máximo durante los 40 minutos e intentar pasar a la siguiente fase. Va a ser complicado pero queremos pasar y tenemos que afrontarlo y ser ambiciosos. Vamos a trabajar fuerte a ver si nos llevamos otro premio”, señala el míster.

El Aspil Vidal tendrá enfrente al campeón de Liga regular y campeón de Europa, y es un equipo al que todavía no se ha conseguido ganar. “Está muy bien trabajado. Realiza juego de cuatro y ahora también está trabajando el tres uno con Elisandro y Solano. Tiene jugadores importantes con buen disparo exterior y la portería bien cubierta".

"Pero nosotros, tengamos a quien tengamos enfrente, vamos a seguir con nuestra identidad. Los dos partidos ante ellos se decidieron al final. Somos un rival peligroso. A ver si las fuerzas nos llegan hasta el final y podemos hacer algo importante. Hay que intentar llegar al final con opciones porque si llega y con la caldera enchufada tendremos muchas opciones”, reconoce el alicantino. 

El Ribera Navarra celebrará este sábado el día de la afición y se ha organizado una comida de hermandad en el polideportivo Ciudad de Tudela. “Los aficionados comerán juntos, estarán unidos y más en familia que nunca. Prepararán el partido en el que esperan que su equipo pueda plantar cara al campeón de Europa y que pueda conseguir un punto y que tenga dos opciones en Torrejón" concluye ‘Pato’.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena, a por la sorpresa: "Va a ser complicado pero queremos pasar"