FÚTBOL SALA

José Lucas Mena, técnico del Aspil Vidal: "Vamos con la necesidad e ilusión de conseguir la primera victoria"

El equipo de Tudela se desplaza hasta Santiago de Compostela, donde este viernes (20,45 horas) busca sus primeros puntos en liga.

El Aspil Vidal busca la primera victoria fuera de Tudela.
El Aspil Vidal busca la primera victoria fuera de Tudela.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS afronta este viernes la cuarta jornada de Liga y lo hace con la siempre complicada salida a Santiago de Compostela, donde jugará a partir de las 20.45 horas, en el pabellón Fontes Do Sar

Los partidos ante el conjunto de Santi Valladares son siempre difíciles y en los que hay que pelear cada balón al máximo ya que es un equipo muy competitivo. Los santiagueses han comenzado muy bien en Liga y ya suman seis puntos en su casillero.

José Lucas Mena, entrenador del equipo navarro, asegura que “Santiago está a un muy buen nivel. Ha conseguido dos victorias que le da mucha tranquilidad. Además, la derrota de la semana pasada en el derbi gallego todavía los refuerza más ya que perdían 5-1 y a punto estuvieron de lograr el empate".

"Esto dice mucho de Santiago ya que demuestra que lucha los partidos hasta el final por lo que nosotros tendremos que trabajar muy bien y con mucha intensidad”, explica el entrenador del equipo navarro. Sobre su rival de mañana, el alicantino añade que “es un equipo muy bien trabajado, muy competitivo y que tiene las ideas muy claras. La llegada de Alemao le da más tranquilidad y más posesión de balón”.

Conscientes de lo mucho que hay en juego mañana el míster señala que “ha sido una semana buena de trabajo. Los jugadores confían plenamente en el grupo y vamos con la necesidad e ilusión de conseguir la primera victoria. Todos los partidos son muy complicados en esta categoría pero llevamos tres semanas sin puntuar y esto hace que esta semana sea, todavía, más importante”.

El equipo ya está viajando a Galicia con la ilusión y las ganas de sumar. “Tenemos ilusión y ganas de conseguir puntuar. También sabemos que los partidos con Santiago son muy igualados y puede pasar de todo. Vamos con la ilusión de conseguir la primera victoria”, concluye ‘Pato’.

La convocatoria del Aspil Vidal está formada por los jugadores:15. Molina / AbdelKarim. 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena, técnico del Aspil Vidal: "Vamos con la necesidad e ilusión de conseguir la primera victoria"