PREMIUM  FÚTBOL SALA

José Lucas Mena seguirá dos años más entrenando al Aspil Vidal

"Pato" asegura estar “muy contento y feliz de poder volver a dirigir otro proyecto en este gran club, honesto, cumplidor y muy familiar". 

José Lucas Mena "Pato" es el entrenador del Aspil Vidal. Lnfs.es
José Lucas Mena "Pato" es el entrenador del Aspil Vidal. Lnfs.es  

José Lucas Mena ‘Pato’ seguirá en el banquillo del Club Ribera Navarra FS dos temporadas más. El alicantino ha llegado a un acuerdo con el club ribero y seguirá entrenando al equipo en el que ya lleva cuatro temporadas consecutivas.

En estos cuatro años, desde la temporada 2012-13, el míster ha logrado siempre clasificar al primer equipo para disputar la Copa de España y para jugar los play off por el título de Liga. ‘Pato’  confiesa estar “muy contento y feliz de poder volver a dirigir otro proyecto en este gran club, honesto, cumplidor y muy familiar".

"En él trabajan muchas personas desinteresadamente, cuenta con la mejor afición de España y todos, incluidos los aficionados, me han demostrado estar a mi lado siempre, hasta en los momentos más complicados y esto lo sé valorar”. El técnico se muestra con muchas ganas y señala que “ahora solo puedo devolver con mucho trabajo la confianza que este club ha depositado en mí".

"Voy a tener la suerte de seguir disfrutando de esta gran familia, de la ciudad y de su gente que ya es parte de mi vida, de mi familia y de mi corazón. Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mi persona”.

Objetivos El Aspil Vidal Ribera Navarra todavía se encuentra confeccionando la plantilla para la próxima temporada, por eso el alicantino cree que todavía es muy pronto para hablar de objetivos para la próxima campaña y reconoce que “una vez sepamos cómo va a quedar configurada la plantilla veremos qué objetivo nos podemos marcar”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena seguirá dos años más entrenando al Aspil Vidal