PREMIUM  FÚTBOL SALA

José Lucas Mena, resignado: "Lo hemos intentado con portero - jugador, pero no era nuestro día"

El entrenador del Ribera Navarra sufre un duro varapalo ante Osasuna Xota (6-1) en el derbi navarro jugado en el Anaitasuna.

Partido de la liga de Fútbol Sala entre Osasuna Xota y Ribera Navarra en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la liga de Fútbol Sala entre Osasuna Xota y Ribera Navarra en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador del Ribera Navarra de Tudela, José Lucas Mena 'Pato', dio la enhorabuena a Osasuna Xota por su triunfo en el derbi navarro (6-1) y ha lamentado la derrota de su equipo. Esta se fraguó, sobre todo, en el último minuto de la primera mitad, en la que el Ribera encajó dos goles en 25 segundos que le hicieron irse 3-0 al descanso.

“Creo que ha sido un partido, sobre todo en la primera parte, muy igualado. Ha habido ocasiones para los dos, pero la finalización y Asier han hecho que nos vayamos con un resultado demasiado grande por lo visto”, indicó el técnico, que señaló que “los dos goles del final no los puedes encajar, y te hacen daño porque el resultado no era real”.

Pese a ello, el equipo lo intentó en la reanudación. “Hemos tenido una ocasión de Pedro, un penalti por mano de Araça que no han pitado y lo hemos intentado con portero-jugador, pero hoy no era nuestro día y hemos encajado tres más”, dijo el técnico, que pidió disculpas a la afición por la goleada.

Un derbi que no debe dejar secuelas, ya que el Ribera recibe este sábado, a las 18:30 horas, a Viña Albali Valdepeñas en “una final en la que tenemos que sumar los tres puntos para alejarnos del objetivo inicial y a ver si tenemos premio, no nos queda otra”, reconoció el técnico.

Por su parte, Osasuna Xota jugará también este sábado 1 de diciembre. Lo hará en la complicada pista del Palau Blaugrana ante el FC Barcelona a las 16 horas. Tres puntos en juego donde los de Imanol Arregui podrían certificar su clasificación entre los ocho mejores de la primera vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena, resignado: "Lo hemos intentado con portero - jugador, pero no era nuestro día"