• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:40

 

 
 

FÚTBOL SALA

José Lucas Mena, entrenador del Aspil Vidal: "La Copa era un sueño, pero nunca el objetivo del equipo"

El equipo ribero pierde en Murcia y termina la primera vuelta noveno, a cuatro puntos de la octava plaza de la clasificación.

Tras el gran partido realizado en la difícil pista del Palacio de los Deportes de Murcia, con derrota final por 3-1, el entrenador del Aspil Vidal Ribera Navarra Fs, José Lucas Mena 'Pato' solo tuvo palabras de agradecimiento hacia su grupo de jugadores.

El conjunto navarro necesitaba ganar y que el Magna Gurpea perdiera en Pamplona ante el Peñíscola para ser octavo, una carambola difícil que no se produjo.

El técnico ha valorado de forma muy positiva el trabajo desarrollado durante las 15 jornadas de Liga que se llevan disputadas hasta el momento. Han estado muy cerca de conseguir su participación para la Copa de España, pero como reconoce el técnico, "la Copa era un sueño pero nunca el objetivo. Era un premio al trabajo de estos grandes jugadores".

En cuanto al partido de esta noche en Murcia (3-1), el alicantino ha señalado que "hemos hecho un partido muy bueno y creo que nos merecíamos algo más por el trabajo desarrollado. Han hecho un trabajo espectacular. Hemos conseguido parar a ElPozo y hacer este partido quiere decir que hay trabajo detrás.

"La pena una decisión arbitral a falta de menos de un minuto que nos ha dejado con un jugador menos porque de haber logrado empatar ellos habrían salido con portero jugador y nosotros también habríamos podido tener opciones de marcar. Pese a todo sólo quiero dar la enhorabuena a mi grupo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena, entrenador del Aspil Vidal: "La Copa era un sueño, pero nunca el objetivo del equipo"