FÚTBOL SALA

Lucas Mena: "Estoy contento de que al final llegue el reconocimiento a estos chavales"

El Aspil Vidal se medirá al potente Inter Movistar en los cuartos de final del play off por el título de liga.

José Lucas Mena en el pabellón Anaitasuna . IÑIGO ALZUGARAY
José Lucas Mena en el pabellón Anaitasuna . IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Aspil Vidal de Tudela, José Lucas Mena 'Pato', que ha logrado clasificar al equipo para luchar por el título de Liga en cinco de los seis años que lleva en el banquillo se muestra satisfecho.

El conjunto de Tudela perdió en la última jornada de liga ante el Jaén FS (1-4), pero se aprovechó de la derrota del Cartagena (3-2) en la pista del Palma Futsal que le ha dado la octava plaza en la liga regular y el pase al play off. Ahora se medirá en cuartos de final al Inter Movistar a partir del 12 de mayo.

"Estoy contento de que al final le haya llegado el reconocimiento a estos chavales. Vamos a tener la suerte de jugar la eliminatoria con el campeón de Europa. Esto es un plus para nuestra gente y hay que celebrarlo porque van a volver a ver a este equipo en la caldera".

Los riberos nunca han sido capaces de ganar a Movistar Inter pero para todo hay una primera vez. "Es complicado ganarle pero el equipo lo da todo en cada partido y cuando lo da todo, todo puede pasar. Estoy muy contento y feliz con el trabajo que ha hecho este grupo durante toda la temporada y tiene un mérito tremendo lo que ha conseguido. Otros equipos quisieran estar donde estamos nosotros ahora".

Esta temporada en los dos enfrentamientos ante Movistar Inter, los riberos no han podido ganar pero 'Pato' analiza cómo fueron esos partidos. "Los dos partidos que hemos jugado con ellos han sido dos buenos choques pero al final la pegada de ellos nos mató. Vamos a luchar y trabajar para ponerle las cosas difíciles. Vamos a intentarlo. Siempre tiene que haber una primera vez".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Mena: "Estoy contento de que al final llegue el reconocimiento a estos chavales"