• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:41

 

 
 

FÚTBOL SALA

La emocionante despedida de Jesulito en Twitter después de ocho temporadas jugando en el Magna Gurpea

El jugador gaditano asegura que "ha sido una decisión durísima, pero necesaria" y ha firmado por el Jaén fútbol sala.

Jesulito en acción. Foto Magna Gurpea.
Jesulito en acción. Foto Magna Gurpea.

El jugador del Magna Gurpea, Jesús Antonio Solano"Jesulito" de 27 años, ha manifestado en su perfil de Twitter que no seguirá la próxima temporada en el equipo de Irurtzun al que llegó hace ocho años. Ha firmado por el Jaén FS para las próximas temporadas.

El pasado 6 de abril pasó por el quirófano en la Clínica Universitaria de Navarra, donde se sometió a una intervención quirúrgica para poner fin a una radiculopatía en su pierna izquierda.

En su perfil de twitter ha señalado: "Bueno como todos ya sabéis ésta será mi última temporada en el Xota. Ha sido una decisión durísima, pero totalmente necesaria. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que forman el club y a toda mi cuadrilla deportiva con la que solo tengo recuerdos increíbles y memorables".

"Nos embarcamos en un nuevo proyecto...nuevos retos y nuevas ilusiones. Decimos adiós a una ciudad que nos ha dado todo y de la que nos llevamos un trocito en nuestros corazones por nuestro pequeño Alvarito y por todos los amigos que dejamos aquí".

"Mención especial a mi cuadrilla deportiva, de la que he aprendido cada día y la que me permitió ser internacional, subcampeón de liga, y semifinalista de Copa en dos ocasiones, aparte de noches para el recuerdo que siempre llevaré en mi corazón".

"Gracias Araça, Javi, Palote, Rafa, mi quinteto que siempre llevaré en mi corazón. Y por supuesto gracias a Imanol (Arregui) mi padre deportivo por darme la oportunidad y creer en mí incondicionalmente".

"Me habría gustado despedirme como mejor sé que es en la pista, pero las cosas han venido así y ojalá me pueda despedir con el título de la Copa del Rey que tenemos el 6 de mayo. Desde hoy tenéis un aficionado más. Aupa Xota".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La emocionante despedida de Jesulito en Twitter después de ocho temporadas jugando en el Magna Gurpea