PREMIUM  FÚTBOL SALA

Javier Mínguez logra un triplete ante el Jumilla y se convierte en el máximo goleador del Aspil Vidal

El madrileño internacional sub-21 está contando con mucho protagonismo, algo que le está haciendo crecer como jugador en Tudela.

Javier Mínguez celebra un gol al Jumilla. Foto Ribera Navarra.
Javier Mínguez celebra un gol al Jumilla. Foto Ribera Navarra.  

Su primero y espera que no sea el último. Ese es el deseo de Javier Mínguez tras marcar el pasado sábado su primer hat-trick en Primera División. Además, el joven madrileño logró anotar los tres tantos en menos de tres minutos (minuto 7, 9 y 10), ante el Jumilla en Tudela.

Con sus doce goles, Javier Mínguez es el máximo artillero del Aspil Vidal Ribera Navarra. Esta temporada el internacional Sub-21 está contando con mucho protagonismo algo que le está haciendo crecer como jugador. “Esta temporada estoy gozando de minutos y de la confianza del míster lo que hace que al final uno se encuentre bien haciendo lo que hace y tenga confianza en sí mismo”, reconoce el joven jugador.

Este crecimiento, al final, se traduce en buen juego y goles  aunque reconoce que la faceta goleadora no le preocupa y lo que más quiere es poder contribuir a sumar para el equipo. “Estoy muy contento por haber logrado el hat-trick, pero sobre todo por ayudar al equipo a conseguir la victoria en un partido que era de vital importancia para nosotros y que nos acerca ya un poquito más a la permanencia matemática”, señala el ala. 

El equipo navarro afronta una semana de vital importancia para lograr el objetivo marcado. Este miércoles viajará a Las Palmas para enfrentarse a Gran Canaria, y el sábado recibe en el Ciudad de Tudela al Burela Pescados Rubén, dos rivales directos.

“Tenemos una semana con dos partidos muy importantes puesto que son dos rivales que tenemos por debajo. Es muy importante conseguir los tres puntos en los dos choque ya que nos puede permitir alejarnos de ellos y conseguir ya la permanencia matemática”, concluye.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Mínguez logra un triplete ante el Jumilla y se convierte en el máximo goleador del Aspil Vidal