• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:17

 

 
 

FÚTBOL SALA

Nuevo homenaje: Javi Eseverri recibirá un reconocimiento antes del partido ante El Pozo

El equipo de Imanol Arregui recibe este domingo (13,15 horas, la Liga TV) al conjunto murciano con la baja de Dani Saldise.

Eseverri. Osasuna Magna - Palma. MIGUEL OSÉS_23
Javi Eseverri con el brazalete de capitán. Osasuna Magna - Palma. MIGUEL OSÉS.

El gran Javi Eseverri recibirá un reconocimiento a su excelsa carrera deportiva, este domingo en el Pabellón Anaitasuna antes del gran choque de liga entre Osasuna Magna y El Pozo Murcia que comenzará a partir de las 13,15 horas (La Liga TV).

El eterno capitán verde de Ochagavía se retiró la campaña anterior después de permanecer en las filas del CD Xota durante 23 temporadas. Debutó el 10 de febrero de 1996 contra el Sestao y finalizó su periplo deportivo como jugador el 18 de mayo de este año en el último encuentro del play off ante Jaén Paraíso Interior.

Novedades en la convocatoria de C.A. Osasuna Magna para el importante partido de liga que se disputa este domingo a partir de las 13,15 horas en el Pabellón Anaitasuna ante un El Pozo Murcia que llega encaramado en lo más alto de la tabla de clasificación.

El conjunto de Irurtzun busca la primera victoria de la temporada, después del empate en Pamplona ante el Peñíscola (2-2) en la primera jornada, y la derrota en Jaén (6-3) el pasado fin de semana.

Será baja segura Dani Saldise que fue expulsado con tarjeta roja directa ante Jaén Paraíso Interior y ha sido castigado con un partido de suspensión. Por contra, Imanol Arregui recupera al brasileño Alexandre Araça, cumplida ya su sanción de dos partidos que arrastraba de la temporada anterior.

La taquilla abrirá a las 12,15 horas. Los precios de las entradas son de 10 euros adultos y 5 euros menores de edad. Abonados gratis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo homenaje: Javi Eseverri recibirá un reconocimiento antes del partido ante El Pozo