PREMIUM  FÚTBOL SALA

Javi Eseverri y Rafa Usín presentan su academia de fútbol sala

Está dirigida a niños de entre 5 y 6 a 15 años. Empezará a funcionar en octubre y durará hasta junio.

Rafa Usín y Javi Eseverri.
Rafa Usín y Javi Eseverri.  

Los jugadores del Magna Gurpea Javi Eseverri y Rafa Usín han presentado este jueves su academia de futsal para niños de entre 5 a 15 años. Empezará a funcionar en octubre, durará hasta junio y ya está abierto el plazo de inscripción.

Se desarrollará los lunes y los miércoles de 18 a 19,30 horas en las instalaciones de la Universidad de Navarra, que las ha cedido el pabellón para este proyecto. La cuota anual es de 280 euros. 

Hay descuentos del 10 % para familias numerosas, familiares de profesores, empleados de la Universidad y para las que tengan un miembro en el paro, así como un 20 % para familias con renta básica.

El objetivo de la academia, explicado por los dos jugadores, es el de "potenciar la técnica y táctica de los alumnos que acudan para lo que contarán con, al margen de los dos jugadores, monitores especializados" que serán coordinados por Miguel Hernández.

En el acto de presentación han estado Rafa del Amo, presidente de la Federación Navarra de Fútbol, y Javier Trigo, director de deportes de la Universidad de Navarra. Ambos han destacado las bondades del proyecto tanto en lo que se refiere a la formación de jugadores como a potenciar el fútbol sala de base en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Eseverri y Rafa Usín presentan su academia de fútbol sala