FÚTBOL SALA

Javi Eseverri decide el partido para Magna en el último segundo

El Magna Navarra ha obtenido la primera victoria de la temporada (2-1), con gran sufrimiento, ante el Burela gallego.

Magna Gurpea.
Magna Gurpea.

El capitán y veterano Javi Eseverri ha sido el autor del 2-1 final para el Magna Gurpea en el último segundo del partido ante el Burela, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la liga de Fútbol sala en Primera división.

Los navarros han obtenido su primera victoria de la temporada con un gran sufrimiento, ya que dispusieron de numerosas oportunidades a su favor. En la primera parte fue Eseverri el que abrió el marcador y Chino empató para los gallegos.

En la reanudación, el acoso local fue constante sobre la portería defendida por Edu que estuvo extraordinario. Rafa Usín y Eseverri dispusieron de ocasiones que terminaron en el poste. Roberto Martl y Yoshikawa también estuvieron muy cerca del gol. 

Imanol Arregui decidió jugársela a falta de tres minutos con Araça de portero-jugador  con cinco hombres en ataque y la portería vacía. Cuando parecía que el empate sería inevitable apareció Javi eseverri para rematar el balón al fondo de las mallas en el último segundo del partido.

En este audio podéis escuchar al entrenador del Magna Gurpea Imanol Arregui:


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Eseverri decide el partido para Magna en el último segundo