FÚTBOL SALA

Javi Eseverri es baja en el Magna Gurpea para recibir al Santa Coloma

El veterano capitán del Xota ha sido sancionado con un partido y no jugará éste viernes (20,30 horas) en Anaitasuna.

Javi Eseverri (Magna Gurpea) en acción.
Javi Eseverri (Magna Gurpea) en acción.  

Llega el primero de los cuatro partidos de liga que deberá afrontar Magna Gurpea en un período de menos de dos semanas. La plantilla de Imanol Arregui jugará éste viernes (20.30 h) en el Pabellón Anaitasuna un choque crucial ante un potente rival en progresión ascendente:

El Catgas Santa Coloma, que llega a Pamplona con su arsenal ofensivo a pleno rendimiento. Corvo, Dani Salgado, Adolfo… convierten el ataque de los catalanes uno de los más peligrosos de la categoría. Por contra, los problemas crecen en un Magna Gurpea igualado a 17 puntos con su rival.

Javi Eseverri no jugará al haber sido sancionado con un partido de suspensión por el Juez Único de competición. Carlitos ha comenzado a entrenar pero sus participación también es muy dudosa, igual que la de Rafa Usín, que se resintió de sus molestias en el isquotibial.

Los siguientes encuentros que jugarán los verdes son el martes 24 ante UMA Antequera en la localidad malagueña, el sábado 28 en Pamplona contra Jaén Paraiso Interior y el jueves 3 de diciembre, el derbi navarro ante Aspil Vidal también en el pabellón Anaitasuna. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Eseverri es baja en el Magna Gurpea para recibir al Santa Coloma