• viernes, 25 de junio de 2021
  • Actualizado 03:05

 

 
 

LNFS

Imanol Arregui frente al potente Inter Movistar: "Hay que ofrecer la mejor cara si queremos sacar algo"

Osasuna Xota jugará este viernes (20 horas) en busca de la sorpresa en la pista Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz

Tiempo muerto de Imanol Arregui en el Osasuna Xota- FC Barcelona en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Tiempo muerto de Imanol Arregui en el Osasuna Xota- FC Barcelona en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota busca este viernes (20 horas) su tercera victoria consecutiva frente al Inter Movistar en la complicada pista Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, después de los triunfos conseguidos ante el Ribera Navarra (2-6) en la Copa del Rey y frente al Córdoba Futsal (3-2) el pasado fin de semana en liga.

Es una empresa harto complicada pues visita la pista del campeón madrileño que viene de endosar una goleada a domicilio (0-6) a Jaén Paraiso Interior este mismo martes en el encuentro de liga aplazado correspondiente a la primera jornada.

Los verdes se enfrentarán a un equipo muy remozado pero que sigue teniendo un altísimo potencial y en el que destacan Dani Saldise y Eric Martel, ex jugadores de Osasuna Xota que están ofreciendo un gran rendimiento con su nuevo equipo.

No hay bajas en el conjunto de Imanol Arregui que realizará una sesión de entrenamiento en el recinto de juego el mismo viernes por la mañana, al objeto de aclimatarse cuanto antes al escenario del partido.

El entrenador navarro ha manifestado lo siguiente acerca del partido que les espera este viernes: "Un rival que viene con la moral por las nubes tras golear en una pista complicada por 0-6 ante el Jaén en la Salobreja y que les ha venido muy bien después de tres empates. Pese a las bajas es un equipo muy competitivo con muy buenos jugadores".

"Basan su juego de cuatro con mucho dinamismo y verticalidad y mucha gente de uno contra uno. Todo lo que es rápido lo utilizan muy bien. Los errores los aprovecha muy bien. Partido importante para nosotros con tanto aplazado porque una derrota o una victoria te deja muy arriba o muy abajo. Hay que mostrar nuestra mejor cara si queremos sacar algo", ha señalado.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala español, el Ribera Navarra, también jugará este viernes (20 horas) ante el Burela de Lugo en el polideportivo Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui frente al potente Inter Movistar: "Hay que ofrecer la mejor cara si queremos sacar algo"