• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

FÚTBOL SALA

"Incertidumbre y preocupación" en el Osasuna Magna por el pabellón Navarra Arena

El presidente Tatono Arregui dice que no se concretan al club navarro las condiciones para un posible uso la próxima temporada.

Vista exterior del pabellón multiusos Reyno de Navarra Arena, en Pamplona, durante la visita que han realizado hoy el director gerente del INDJ, Rubén Goñi, y el subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos, Iosu Janices. EFE/Ivan Aguinaga
GRA314. PAMPLONA, 01/02/2016.- Vista exterior del pabellón multiusos Reyno de Navarra Arena, en Pamplona, durante la visita que han realizado hoy el director gerente del INDJ, Rubén Goñi, y el subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructur

El Osasuna Magna ha mostrado incertidumbre y preocupación ante la opción de poder jugar la próxima temporada en el Navarra Arena, instalación todavía sin estrenar y que ya tiene asignadas fechas para algunos espectáculos con los que arrancar la utilización de la infraestructura en el mes de septiembre.

Así lo ha señalado el presidente de Osasuna Magna, José Antonio 'Tatono' Arregui, después de que en una reciente reunión con responsables del Gobierno foral no se concretara al club navarro las condiciones para un posible uso la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tatono ha dicho que están "a gusto" en el Pabellón Anaitasuna (3.000 espectadores), pero ha dicho que al tener 2.600 abonados están limitados por la instalación y "ha llegado el momento de hacer más fuerte" el proyecto.

Ha indicado que "hay desafíos" que corresponden a decisiones políticas la posibilidad de jugar en el Navarra Arena y con ello "crecer" en el futuro, pero se ha mostrado contrariado al mantener la primera reunión con los responsables del Arena "bastantes meses más tarde" de fijarse eventos con "agentes externos".

El Navarra Arena, con capacidad para más de 10.000 espectadores aunque Osasuna Magna jugaría en una pista acondicionada a una menor capacidad, ya tiene fijadas dos finales de pelota en septiembre y noviembre, y el espectáculo del Circo del Sol en febrero de 2019.

Previsiblemente, la infraestructura acogerá la sede de las federaciones deportivas navarras y del Instituto Navarro de Deporte y Juventud a partir del próximo verano


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Incertidumbre y preocupación" en el Osasuna Magna por el pabellón Navarra Arena