PREMIUM  FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "Venimos a jugar ante el peor rival y en el peor escenario"

El técnico de Osasuna Magna asegura que "aún así vamos a competir y jugar nuestras bazas", ante el Inter Movistar.

El Osasuna Magna abrirá este jueves (21,15 horas) los cuartos de final de la Copa de España, ante el poderoso Inter Movistar en Madrid. Un emparejamiento complicado para los navarros que hasta el momento no han podido con los dirigidos por Jesús Velasco, aunque les han puesto en serios aprietos.

Por su parte, el entrenador del C.A. Osasuna Magna Imanol Arregui, ha recalcado la dificultad del encuentro: "No sé si a la cuarta irá a la vencida. Eso lo vamos a intentar. Es complicado no ganarles sino estar en el partido. Lo bonito que tiene esta competición es que es a un partido y todo puede pasar. Son 40 minutos y hay que jugarlos. ser valientes y competir como siempre hacemos", según la web de la Lnfs.

"Nosotros sabemos que venimos a jugar ante el peor rival y en el peor escenario. Hemos jugado tres partidos y hemos quedado empate al final de los 40 minutos. No les hemos ganando. sabemos de la complejidad y del rival que es el máximo favorito para todo. Venimos a jugar contra el peor rival posible".

"Sabemos que será difícil, y más siendo Inter el favorito. Aun así, vamos a competir y a intentar jugar nuestras bazas. Ganarles es complicado pero no hay nada imposible, es lo bonito de este deporte y esta competición, que todo puede pasar. Tendremos que ser valientes y competir como hacemos siempre”. 

Javi Eseverri ha manifestado: “El partido es espectacular. Hemos jugado contra ellos pero no se va a parecer nada a los anteriores. La idea es ganar y competir al máximo. Para mí es una Copa especial".

"Soñar es gratis y ganar la Copa de España sería la despedida perfecta a mí trayectoria. Delante tenemos al mejor equipo de la Liga y va a ser complicado, pero a nosotros nos gustan los retos y este es mayúsculo. Vamos a darlo todo para intentar jugar el sábado. 

"El rival es el peor que nos podía tocar, aunque es verdad que contra los grandes el equipo se crece. El reto es grande y sabemos lo que tenemos enfrente, hay que estar muy muy bien para ganar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui: "Venimos a jugar ante el peor rival y en el peor escenario"