• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 06:23

 

 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "Es una victoria justa e importantísima para nosotros"

El técnico del equipo navarro afirma que han abierto un hueco importante con el quinto y el viernes visitan Murcia.

Imanol Arregui entrena al Magna Gurpea.
Imanol Arregui entrena al Magna Gurpea.

El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, ha opinado en rueda de prensa acerca del partido que su equipo ha ganado (4-1) ante el D_link Zaragoza en el pabellón Anaitasuna.

"Partido y victoria merecida. Más táctico que vistoso, como suele ser ante Zaragoza. Hemos hecho un buen partido, práctico. Para atacar hay que estar vivo para afrontar su manera de defender. Victoria justa e importantísima para nosotros", ha señalado Imanol.

El 4-1 no refleja lo que ha sido el encuentro: "Depende de cómo va el partido luego parece más sencillo de lo que ha sido. Hasta el descanso íbamos 1-0, pero hasta que hemos metido 3-0 el partido está ahí. Nos han atacado de cinco (con portero-jugador) y no nos han hecho muchas ocasiones, aunque han estado nueve minutos atacando".

"Nos hacía falta coger un poco de confianza. Era una jornada importante porque había mucho cruce con rivales directos. Hemos abierto un huequito con el noveno de cinco puntos. Tenemos un comodín Ahora a disfrutar del fin de semana y preparar el de Murcia".

Dani Saldise está destacando en los últimos partidos: "Está mojando en casi todos los partidos. Le están vacilando porque ha sido de medio rebote, aunque él dice que ha sido suyo. Siempre es bueno que meta goles. Tiene más gol de lo que ha demostrado estos últimos años. Ojalá que le dure mucho la racha porque será bueno para el equipo".

El próximo fin de semana hay partido en Murcia ante El Pozo (viernes día 30): "Es un partido bonito. Vamos a competir, pero ellos son los favoritos. A ver si hacemos un buen partido y mantenemos la línea de juego. Carlitos será duda. A ver si puede empezar a entrenar. Le han puesto una plantilla nueva. Está la lesión en una zona delicada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui: "Es una victoria justa e importantísima para nosotros"