• miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, el técnico que cumple 22 temporadas de fidelidad en Osasuna Xota

El entrenador de Irurtzun apela a su compromiso moral con un club que no pasa por su mejor momento deportivo.

Imanol Arregui. Partido de la LNFS entre Osasuna Magna Xota y Aspil Jumpers Ribera Navarra disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Imanol Arregui en el partido entre Osasuna Xota y Ribera Navarra disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador navarro Imanol Arregui continuará la próxima temporada 2022-23 al frente del primer equipo de Osasuna Xota "por compromiso con el club". Cumplirá 22 campañas en el club de su vida., donde comenzó jugando de portero.

El técnico de Irurtzun apela a su compromiso moral con la institución, que en estos momentos requiere de los mayores apoyos posibles para solventar las dificultades generadas desde hace dos temporadas.

Así lo explicaba en los micrófonos del club durante la emisión del último ‘Directo Xota’ de la temporada: "Es una obligación moral. Visto el año pasado y éste me tengo que quedar porque el club lo está pasando mal".

"No es porque me considere imprescindible, sino porque si se da el caso que yo me voy y las cosas van mal, voy a estar muy jodido esté donde esté".

"Entonces, como sé que va a ser duro prefiero estar yo porque para mi es una obligación moral. Es mi familia, es mi club, es el equipo de mi pueblo, de mi corazón y ahora nos necesita".

"No solo a mí, sino a todos estos que tenemos. Hay que estar ahí y poner como decimos en el pueblo, ‘los cojones encima de la mesa’ y para adelante", ha añadido. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, el técnico que cumple 22 temporadas de fidelidad en Osasuna Xota